BLOG ACTUALIZADO.....CONSULTAS.....INFORMACION.....EVENTOS.....TARIFAS VIGENTES.....PASEOS

jueves, 1 de noviembre de 2007

♣ Exposición Rural en Patagones

Gran expectativa por la Exposición Rural

Patagones. A partir de hoy, 1º de noviembre el predio ferial de la Asociación Rural de Patagones abrirá sus puertas para dar inicio durante cuatro días a la “XIII Exposición Rural Ganadera e Industrial de la Comarca”.

Más de 50 cabañas
En esta XIII Exposición de la Comarca estarán presentes unos 50 propietarios de cabañas, los cuales vendrán a Carmen de Patagones desde distintos puntos de la región a exponer sus animales.

Por otra parte está confirmado que el día viernes a partir de las 18 y hasta las 20 habrá una disertación sobre engorde de corderos y suplementación estratégica, seguida de una charla para productores sobre el tema de financiamientos de la Ley Ovina.

Para el sábado 3 las actividades comenzarán a las 8 con la jura de bovinos, ovinos y equinos, seguida del curso de selección visual en ovinos y utilización del OFDA 2000, la demostración de canes, la final del concurso de pelaje y se hará, por primera vez en 13 años de historia de este evento, un concurso de doma. Las actividades culminarán el domingo 4 de noviembre.

♣ Olimpiadas Río Negro 2007

Empleados del IPPV preparan las olimpíadas
Se realizarán en Viedma, y por primera vez en Río Negro, del 4 al 10 de noviembre.

Viedma. Empleados del Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda, IPPV, están organizando la XX Edición de las Olimpíadas Nacionales de Empleados de Institutos de Vivienda que se desarrollará en Viedma entre el 4 y el 10 de noviembre próximos.

En tal sentido, es la primera vez que Río Negro será Sede de tan importante evento deportivo que viene realizándose ininterrumpidamente desde hace 20 años en distintas Provincias del País y que esta vez en la Capital rionegrina convocará a unas 1000 personas.

Es de destacar que las Olimpíadas son promovidas, organizadas y financiadas por los propios empleados de cada Instituto Provincial de Vivienda, y que los concurrentes participarán de diferentes actividades deportivas como vóley, básquet, atletismo, pesca, bochas, ciclismo, montain bike, entre otras.

Esta vez el escenario será tanto la ciudad de Viedma como El Balneario El Condor donde se disputarán los encuentros programados desde el Comité Olímpico Río Negro 2.007.