BLOG ACTUALIZADO.....CONSULTAS.....INFORMACION.....EVENTOS.....TARIFAS VIGENTES.....PASEOS

jueves, 1 de noviembre de 2007

♣ Exposición Rural en Patagones

Gran expectativa por la Exposición Rural

Patagones. A partir de hoy, 1º de noviembre el predio ferial de la Asociación Rural de Patagones abrirá sus puertas para dar inicio durante cuatro días a la “XIII Exposición Rural Ganadera e Industrial de la Comarca”.

Más de 50 cabañas
En esta XIII Exposición de la Comarca estarán presentes unos 50 propietarios de cabañas, los cuales vendrán a Carmen de Patagones desde distintos puntos de la región a exponer sus animales.

Por otra parte está confirmado que el día viernes a partir de las 18 y hasta las 20 habrá una disertación sobre engorde de corderos y suplementación estratégica, seguida de una charla para productores sobre el tema de financiamientos de la Ley Ovina.

Para el sábado 3 las actividades comenzarán a las 8 con la jura de bovinos, ovinos y equinos, seguida del curso de selección visual en ovinos y utilización del OFDA 2000, la demostración de canes, la final del concurso de pelaje y se hará, por primera vez en 13 años de historia de este evento, un concurso de doma. Las actividades culminarán el domingo 4 de noviembre.

No hay comentarios: